A partir de este jueves toda la región estará en cuarentena hoy anuncian retroceso de 4 comunas a fase 1
En la jornada de este lunes 8 de marzo, gobierno confirma que las comunas de Corral, Paillaco, Río Bueno y Lago Ranco retrocederán a fase 1 del plan paso a paso del gobierno. Situación que dejaría a la región de Los Ríos en cuarentena total
Durante el balance por la pandemia del COVID-19 en el país, autoridades de Gobierno confirmaron que a partir del próximo jueves 11 de marzo a las 5:00 horas, las comunas de Lago Ranco, Paillaco, Corral y Río Bueno, pasarán a Cuarentena.
De esta manera, de Los Ríos pasará en su totalidad a Fase 1 desde el próximo jueves, debido a que el resto de las comunas que componen la región, ya se encontraban en Cuarentena.